Publicidad en DirectoExtremadura.com
Inaugurado el arreglo de la Plaza de Valle de la Serena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
GALLARDO APUESTA POR PEATONALIZAR VÍAS Y PLAZAS EN LOS PUEBLOS
Inaugurado el arreglo de la Plaza de Valle de la Serena
26 de Junio | 11:34 - Redacción | Comentar
Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz, destacó ayer en Valle de la Serena el valor que para los ciudadanos tiene la recuperación y uso de los espacios públicos y se mostró partidario de peatonalizar vías y plazas en los pueblos de la provincia porque proporcionan mejor calidad de vida.

Gallardo pronunció estas palabras durante el acto de inauguración de la remodelación que se ha efectuado en la Plaza de Valle de la Serena, que ha supuesto su peatonalización parcial y un mejor reparto de la convivencia entre coches y peatones, así como la instalación de bancos de granito, el mismo material con el que se ha realizado la obra.

El presidente de la Diputación, que estuvo acompañado del alcalde de la localidad, Martín Caballero Horrillo, del diputado de Desarrollo Local, José Ángel Benítez y de otras autoridades de la comarca, pidió a los vecinos que hagan suya la plaza y la disfruten porque “cuando los vecinos ocupan las plazas, los vehículos sobran”.

Dijo que las peatonalizaciones conforman espacios públicos más cómodos, más confortables y más seguros.

Por su parte, el alcalde de Valle de la Serena agradeció su trabajo a todos los que han contribuido a hacer realidad la remodelación de la plaza y pidió disculpas a los vecinos que han sufrido los inconvenientes que toda obra proporciona.


Lo más leído en Provincia Badajoz
PODRÁN VERSE TAMBIÉN EN SAN VICENTE DE ALCÁNTARA Y OLIVENZA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.