Publicidad en
Una colisión entre cuatro vehículos deja ocho personas heridas en Montijo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
POR ALCANCE
Una colisión entre cuatro vehículos deja ocho personas heridas en Montijo
26 de Junio | 10:45 - Redaccin | Comentar
Una colisión por alcance entre cuatro vehículos deja a ocho mujeres heridas de entre 20 y 53 años cerca de Montijo (Badajoz).

Según informa el 112 de Extremadura en nota de prensa, una llamada en la tarde del lunes alertó del suceso, ocurrido en el kilómetro 31 de la EX-209, desplazando hasta el lugar de los hechos personal sanitario y de seguridad.

En total se registraron ocho mujeres heridas, dos de ellas de 21 años que presentaban cervicalgia; otra de 34 años con cefalea, cervicalgia y nauseas; dos jóvenes de 29 años y 33 años tenían dolor torácico y cervicalgia; una mujer de 31 tenía policontusiones y dolor brazo derecho; otra de 53 años presentaba dolor torácico, y otra de 20 años, con dolor en espalda y rodilla.

Tras ser atendidas en el lugar del accidente de los servicios sanitarios, todas ellas fueron trasladadas en estado leve al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.