Publicidad en
La Diputación de Cáceres inicia la segunda fase del Centro de Día y Residencia Geriátrica de Caminomorisco | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
La Diputación de Cáceres inicia la segunda fase del Centro de Día y Residencia Geriátrica de Caminomorisco
26 de Junio | 21:21 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres ,a través de su Área de Infraestructuras, ha formalizado el contrato con la empresa EOC24 Arquitectura y Construcción SL para la construcción de la segunda fase del Centro de Día y Residencia Geriátrica mixta en Caminomorisco.

Con un presupuesto en esta segunda fase de 183.680 euros el proyecto general consiste en un edificio de uso residencial público y hospitalario de 1.688 metros cuadrados. En la planta baja estará ubicado el Centro de Día y en la primera planta las dependencias propias para residencia geriátrica mixta.

Así, en la primera planta se sitúan las habitaciones a ambos lados del pasillo de distribución central. Dispondrá de 7 habitaciones triples y 9 habitaciones dobles, (6 de asistidos y el resto de válidos) todas con baño, además de las dependencias destinadas a enfermería, rehabilitación y terapia ocupacional y almacén.

El edificio también consta de terraza con unos 36 metros cuadrados y está ubicado en el núcleo urbano, concretamente en la calle Rocandelario 23, en un solar titularidad municipal. El anuncio de formalización de contrato de obra fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 8 de junio, informa la diputación cacereña en nota de prensa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.