Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cuacos de Yuste presenta una nueva función de 'Entre Coplas y Guitarras' | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CON LA ARTISTA SOLIMA
Cuacos de Yuste presenta una nueva función de 'Entre Coplas y Guitarras'
21 de Junio | 13:41 - Redaccin | Comentar
Esta vez, la compañía de la artista Solima representará su función en Cuacos de Yuste, gracias al esfuerzo de la Corporación Municipal que, en todo momento, intenta promocionar esa tipo de cultura musical, que es la Copla y el Flamenco, llevado a cabo por grandes profesionales como son los componentes del grupo que dirige la cantante.

La actuación tendrá lugar en la Plaza mayor de Cuacos, este sábado día 23 de Junio sobre las 22,30 p.m. donde se espera una gran afluencia de público ya que el evento es totalmente gratuito y el espectáculo lo merece.

Solima  es una artista que lleva en los escenarios desde los nueve años trabajando con artistas de gran renombre como han sido Juanito Valderrama, Rafael Postigo, La Polaca...y un largo etcétera,  puesto que fue artista revelación dándose a conocer por el programa de TVE “Cantares” presentado por Lauren Postigo.




Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.