Publicidad en
El pasado fin de semana se celebró el VI Descenso de Alqueva | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
POR LA SEQUíA NO PUDO LLEVARSE A CABO ANTES
El pasado fin de semana se celebró el VI Descenso de Alqueva
19 de Junio | 09:39 - Redacción | Comentar
Esta edición tuvo que haberse celebrado el mes de septiembre de 2017 pero por la sequía no pudo llevarse a cabo.

Este pasado fin de semana ha tendido lugar la VI edición del Descenso Alqueva, edición que tuvo que haberse celebrado el mes de septiembre de 2017 y por a la sequía no pudo llevarse a cabo. Como novedad, se han dividido los 200 inscritos totales entre el sábado y el domingo con 100 participantes cada jornada.
El Descenso comenzaba a las 9 horas con la recepción de los participantes en el Puerto Deportivo de Villarreal, asignación de kayaks y posterior traslado en autobús hasta la ermita de Puente Ayuda. Desde allí realizaron una ruta de senderismo hasta alcanzar la zona donde estaban los kayaks e iniciaron el recorrido por el embalse. Tras 12 kilómetros el descenso terminó en el embarcadero de Villarreal.

Ambas jornadas transcurrieron sin incidencias en un paraje de naturaleza esplendida acompañado por la excelente climatología que hubo durante todo el fin de semana.

La VII edición del Descenso de Alqueva, correspondiente al año 2018 tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre próximos.

Está actividad se encuadra en las Aventuras Acuáticas en Alqueva, organizadas por el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz y  cofinanciadas por los fondos FEDER dentro del proyecto de Interreg “Rutas y Desarrollo Cultural Lago Alqueva 2020”

 




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.