Publicidad en
Entra en funcionamiento el 'microclima' de la calle Santa Eulalia y alrededores | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
 
EN MÉRIDA
Entra en funcionamiento el 'microclima' de la calle Santa Eulalia y alrededores
18 de Junio | 17:25 - Redacción | Comentar
En el día de hoy se ha puesto en servicio el Microclima en la calle Santa Eulalia y aledaños para la temporada estival. Según explica el delegado de Urbanismo, Rafael España, “el sistema se encontraba listo desde finales de mayo, una vez realizadas todas las comprobaciones y tratamientos pertinentes “.

Debido a las temperaturas más benignas que ha habido en los inicios del mes de junio, no ha sido necesaria su puesta en marcha como sí lo hará a partir de ahora en horario de 11.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas. Un horario para el que se ha tenido en cuenta la opinión de los comerciantes.



Lo más leído en Provincia Badajoz
ESTÁ ORGANIZADO POR EL ÁREA DE DESARROLLO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN Y LA RED DE CIUDADES Y VILLAS MEDIEVALES EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.