Publicidad en
Iberia activa sus ‘vuelos con descuento’ para el Festival de Mérida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
UN 10% DE DESCUENTO
Iberia activa sus ‘vuelos con descuento’ para el Festival de Mérida
18 de Junio | 10:41 - Redacción | Comentar
Los viajeros con destino a Badajoz, Sevilla o Madrid de las líneas de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum podrán beneficiarse del 10% de rebaja en el precio del billete durante el festival.

El Festival de Mérida y la compañía de transporte aéreo IBERIA han renovado un año más su acuerdo de colaboración gracias al cual los viajeros podrán obtener un 10% en sus vuelos con destino Badajoz, Sevilla o Madrid.
El descuento se aplicará en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos de Puente Aéreo) operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Quedan fuera de este acuerdo las líneas con código compartido (7000/5000/4000).

 Para beneficiarse de este descuento los clientes de IBERIA tan sólo deberán entrar en la página web www.iberia.comy comprar sus billetes. Una vez seleccionado el vuelo, el viajero debe rellenar el apartado que indica ‘Tengo un código promocional’, en el que deberá escribir TEATROMERIDA2017 para obtener este descuento.

La promoción abarca desde los 5 días antes del 29 de junio hasta los 5 días posteriores al 26 de agosto, fechas de inicio y finalización de la 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.