Publicidad en
El IMEX imparte un taller formativo en el Centro Integral de Desarrollo Municipios Centr | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2018
 
EN CALAMONTE
El IMEX imparte un taller formativo en el Centro Integral de Desarrollo Municipios Centr
15 de Junio | 16:46 - Redacción | Comentar
Se desarrolla en Calamonte dentro del marco del proyecto "ENRÉDATE".

El proyecto “ENRÉDATE”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es una iniciativa del Instituto de la Mujer de Extremadura,IMEX, creada con la finalidad de eliminar las diferencias entre mujeres y hombres en el uso de nuevas tecnologías que dificultan la plena inclusión de las mujeres y el impulso de la igualdad de oportunidades. Está destinado a mujeres desempleadas de larga duración o inactivas.

Entre las acciones que se desarrollan en el proyecto figuran los talleres de formación como el que se ha impartido en el CID Municipios Centro. Estos talleres inciden en la identificación de recursos, en la capacitación y búsqueda de empleo, adaptación digital del currículum vitae, marketing personal, contacto con empresas y elaboración de recursos para la captación del empleo que posibiliten la eliminación de dificultades laborales, así como la plena incorporación de la mujer al mercado de trabajo.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.