Publicidad en
Mérida celebra una gala solidaria de artes marciales a beneficio de Emeritea | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2018
 
ESTE SÁBADO
Mérida celebra una gala solidaria de artes marciales a beneficio de Emeritea
15 de Junio | 10:38 - Redacción | Comentar
El delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, ha presentado esta mañana la V Gala Solidaria de Artes Marciales a beneficio de la Asociación Emeritea, para ayudar a niños y niñas con autismo. Una gala que tendrá lugar este sábado, 16 de junio, desde las diez de la mañana, en el Polideportivo Guadiana. La entrada es gratuita, pero se puede hacer una aportación de dos euros para ayudar a la asociación.

Por su parte Marisol García Bejarano, asesora de la Asociación deportiva tradicional Shotokan, entidad organizadora, ha destacado que son “14 gimnasios los que se darán cita en esta jornada, no competitiva, que tiene como objetivo promover el deporte entre los niños y niñas”. Ha señalado que “el objetivo de la gala es sobre todo solidario con Emeritea para apoyar a los niños con autismo y promover los valores del deporte.”



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.