Publicidad en
La Guardia Civil interviene 320 kg de tabaco semipicado, ante un supuesto delito de contrabando | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
VALORADO EN UNOS 55.000 EUROS
La Guardia Civil interviene 320 kg de tabaco semipicado, ante un supuesto delito de contrabando
14 de Junio | 12:42 - Redacción | Comentar
Tabaco que tendría como destino final, su presunta elaboración y fabricación casera de cigarrillos, y posterior venta clandestina sin ningún control sanitario. 

En la madrugada de este miércoles 13 de junio, la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz, prestaba servicios en vías de comunicación del termino municipal de Villafranca de los Barros, cuando interceptó un furgón de alquiler, conducido por un vecino de Villanueva de la Serena.

En el transcurso de la identificación los agentes detectaron un fuerte olor a tabaco procedente del interior de la furgoneta, tras su inspección hallaron dos cajas de cartón que contenían un total de 320 kg de tabaco semipicado. Tabaco que se valoró en unos 55.000 euros.

La Guardia Civil pudo comprobar que el tabaco carecía de toda documentación y etiquetado preceptivo, por lo que se intervino e instruyó al conductor, diligencias como investigado por un delito de contrabando.

Ahora, la Guardia Civil investiga la procedencia y destino final del tabaco, éste supuestamente se utilizaría para la elaboración y fabricación casera de cigarrillos de tabaco, y su posterior venta clandestina sin ningún control sanitario.

Las diligencias instruidas, son remitidas a los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros.
 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.