Publicidad en
El Villanovense presenta a José Manuel Roca como su nuevo entrenador | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
"JUNTOS INTENTAREMOS, DE LA MANO, IR CRECIENDO"
El Villanovense presenta a José Manuel Roca como su nuevo entrenador
13 de Junio | 10:43 - Redacción | Comentar
La semana pasada, el CF Villanovense informó que ha llegado a un acuerdo con José Manuel Roca Cases para que se convirtiese en el entrenador de la primera plantilla para la temporada 2018/2019. Una noticia que se presentó ayer oficialmente ante los medios de comunicación.

José Manuel Roca Cases (Orihuela 28-02-1976) es un entrenador de 42 años que llegó a los banquillos en 2013 tras finalizar una extensa carrera deportiva como guardameta pasando por equipos como el Real Madrid Castilla, Real Murcia, Villarreal CF o CE Sabadell.

Como entrenador arrancó en la temporada 2013/2014 al frente del Olympiakos Volos donde consiguió el Campeonato de Segunda División en Grecia y se quedó a un paso del ascenso a Superliga. La Temporada 2014/2015 estuvo en el banquillo del equipo griego del Panthrakikos en la Superliga griega realizando un gran papel.

La temporada siguiente se marchó a Chipre para recalar en el Pafos FC de la First Division antes de pasar por el banquillo del Orihuela FC en la 2016/2017 donde también entrenó en el SJK Seinäjoki de la Primera División de Finlandia. Viene de entrenar al equipo griego del Platanias en Superliga.

Durante su presentación oficial, Roca declaró que "dentro de la humildad que tiene el Villanovense, es un club ambicioso" asegurando que "quiere seguir creciendo". "Esto significa que juntos intentaremos, de la mano, ir creciendo", señaló.




DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.