Publicidad en
La Guardia Civil interviene en un control 7 fardos con 225 kilos de hachís | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Mayo de 2019
 
EN PUEBLA DE SANCHO PÉREZ
La Guardia Civil interviene en un control 7 fardos con 225 kilos de hachís
12 de Junio | 17:09 - Redacción | Comentar
La droga que se transportaba en el interior de un vehiculo, ocultas bajo mantas.

La Guardia Civil detuvo a un vecino de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En la tarde del día de ayer, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Servicios de Intervención Rápida y Canes adiestrados búsquedas de sustancias estupefacientes de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, que participaban en el dispositivo de control, en la carretera A-66 a su paso por el municipio pacense de Puebla de Sancho Pérez, interceptaron un vehículo ocupado por una persona.

Una vez que se identificó a su conductor y único ocupante, los agentes observaron como en el maletero y en el asiento trasero, transportaba ocultos con mantas, siete fardos, de los que el ahora detenido, relató a los agentes que contenían comida para pasar el Ramadán

En la inspección, los agentes pudieron comprobar, que lo que realmente contenían, eran tabletas de hachís, con un peso total de 225 kilos de hachís, de los que se obtendrían unas 900.000 dosis en el mercado ilícito.

Actuación, con la que la Guardia Civil impidió que la droga intervenida, procedente del sur de la península, fuera transportada a la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, lugar de residencia del ahora detenido, para su supuesta distribución y venta.

Las diligencias instruidas, junto con la persona detenida, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción  de Zafra.



Lo más leído en Provincia Badajoz
GRACIAS AL PLAN MOVEM, LA RED INTELIGENTE ESTARÁ FORMADA POR 32 ESTACIONES SITUADAS A MENOS DE 35 KM DE CUALQUIER MUNICIPIO
SE INTERVINIERON UN TOTAL DE 30 KILOS DE COGOLLOS ENVASADOS Y PREPARADOS PARA SU TRANSPORTE
LA DETENIDA ES UN FAMILIAR DE UNA EMPLEADA DE HOGAR
LOS EJEMPLARES OVINOS SUBASTADOS PROCEDENTES DE LA FINCA LA COCOSA DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL, ACABARON CON UN REMATE FINAL DE 6200 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información