Publicidad en
Más de 96.000 euros de subvenciones para la promoción del Deporte | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
PARA ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA PROVINCIA
Más de 96.000 euros de subvenciones para la promoción del Deporte
12 de Junio | 13:50 - Redacción | Comentar
Se publica en el BOP 112 de 12 de junio de 2018.

El Boletín Oficial de la Provincia publica en su número 112, correspondiente al 12 de junio de 2018, la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones sin fines de lucro de la provincia de Badajoz para la celebración de actividades deportivas.

Estas líneas de fomento y promoción deportiva persiguen una mejora de la calidad de la programación deportiva en la provincia y una mayor participación de ayuntamientos, entidades locales menores y asociaciones sin fines de lucro de la provincia de Badajoz en la gestión de los programas deportivos patrocinados por la Diputación de Badajoz, aplicando los objetivos, criterios y valores del plan estratégico de subvenciones en el que se enmarca el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social.

En este sentido, se presta especial atención a las actividades que incluyan contenidos relacionados con la promoción deportiva, deporte en edad escolar, actividades en entornos rurales, mujer y deporte, deporte y transversalidad, accesibilidad, diversidad, proximidad, igualdad, solidaridad y la educación, con el fin de que las necesidades e intereses de los ciudadanos estén en el centro de las políticas deportivas de la Diputación de Badajoz.

Igualmente la oferta se orienta a la construcción e implementación de proyectos que puedan incluir diversas actividades coherentes con los propósitos de las mismas.

Así, junto a las actividades propias de la Diputación de Badajoz, la oferta a los municipios, entidades locales menores y asociaciones sin fines de lucro conforma una oferta deportiva de diversas actividades complementarias o periféricas que inciden en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de la oferta a los ciudadanos.

Esta convocatoria busca como finalidad ordenar la oferta deportiva existente para una posterior selección de actividades deportivas de calidad con el objetivo de establecer la programación deportiva de la provincia en 2018

Las cantidades concedidas ascienden a un total de 96.340 euros.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PREMIO A LOS NÚMEROS ADICIONALES EN EL SORTEO DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.