Publicidad en
Madrid, Salamanca y Cádiz son las provincias no extremeñas donde más entradas se han vendido para el Stone & Music 2018 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
QUEDAN POR PRESENTARSE “AL MENOS” DOS ARTISTAS DE ESTA CITA, QUE SE CELEBRARá EN MéRIDA
Madrid, Salamanca y Cádiz son las provincias no extremeñas donde más entradas se han vendido para el Stone & Music 2018
8 de Junio | 11:40 - Redacción | Comentar
Para la presente edición se han adquirido por la web oficial entradas desde 46 provincias españolas.

Quedan muy pocos días para que el 'Stone & Music Festival' cierre el cartel de la próxima edición que llenará de música las caveas del Teatro Romano de Mérida. Hasta el momento se han presentado seis artistas con repercusión internacional. De ellos, cinco conciertos se encuentran con las localidades agotadas: Pablo Alborán, Serrat, Pablo López, Manolo García e Il Divo con la Orquesta de Extremadura. Aún quedan localidades para disfrutar del concierto de Pastora Soler, previsto el próximo 31 de agosto en el Teatro Romano de Mérida y para el que sólo quedan a la venta el 20% de las entradas.

Los promotores se encuentran cerrando, no sólo el cartel completo, sino todos los detalles que harán de la próxima edición “un evento histórico, con la previsión de llenos en todos los conciertos a la altura de los artistas que traemos”, explica Carlos Lobo, director del certamen. Lobo afirma que Mérida “se ha posicionado en sólo dos años como punto de parada para los mejores artistas nacionales e internacionales y así nos lo piden la mayoría de artistas del país porque estar en el Stone es una cita deseada por todos”, asevera. Hasta el momento, y según datos ofrecidos por la agencia de venta de entradas por internet para el Festival, se han adquirido localidades desde 46 provincias españolas.

"Hemos conseguido que los extremeños hagan suyo el Festival y lo esperen con ganas y una expectación nacional sin precedentes. Se han agotado cinco conciertos en muy pocas horas”, afirma Lobo, quien apunta que en las próximas semanas comenzará la campaña de difusión y comunicación de la marca, “donde haremos especial incidencia en regiones como Andalucía, Madrid o el país luso”, apunta. El objetivo no sólo es promocionar los artistas que aún quedan por anunciar, sino “seguir posicionando la marca 'Stone' como referente”, remarca Lobo.

Tras las provincias extremeñas se encuentran en los primeros puestos de adquisión de entradas, por este orden: Madrid, Salamanca, Cádiz y Barcelona. “Datos que aumentarán cuando presentemos a los artistas que completarán este cartel único, un año más”, destaca Carlos Lobo quien anuncia que “al menos serán dos más” y se anunciarán en las próximas semanas.

Pastora Soler
La cantante Pastora Soler ha vuelto por fin, a los escenarios. Tras dos años de retiro personal en los que la artista ha cumplido su sueño de ser madre,Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional. En Mérida actuará el próximo 31 de agosto, en el Teatro Romano, siendo su primera actuación en su carrera en este impresionante recinto. La artista sevillana ha presentado su nuevo disco “La Calma”, que ha sido producido por Pablo Cebrián. En él, Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella. Pastora Soler comenzó su nueva gira con un sold out absoluto en el Teatro Real de Madrid, la primera de las citas de una gira muy especial con laque recorrerá los principales recintos españoles como el Teatro Romano de Mérida.




Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.