Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación renueva el convenio de colaboración con la Federación Taurina de Extremadura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
EN ECUEXTRE 2018
La Diputación renueva el convenio de colaboración con la Federación Taurina de Extremadura
8 de Junio | 10:12 - Redacción | Comentar
El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y la Federación Taurina de Extremadura han renovado el convenio de colaboración para la cofinanciación del proyecto de actividades para el año 2018

A la firma, que ha tenido lugar en el stand del Patronato en la Feria del Toro y el Caballo, ECUEXTRE, que tiene lugar del 7 al 10 de junio en Badajoz, han asistido el diputado delegado y la gerente del Patronato, Lorenzo Molina y Carolina Casado, respectivamente, y el presidente de la Federación Taurina de Extremadura, Domingo Fernández Málaga.

El convenio surge del convencimiento por parte de los firmantes de que el fomento de la tauromaquia y la afición al toro bravo con casta y trapío ha de ser un instrumento que fomente el turismo e impulse la tauromaquia como patrimonio cultural de la provincia.

Además, la Diputación de Badajoz, a través de su Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, tiene como objetivo fomentar la tauromaquia, así como propiciar un clima de atención en la sociedad y de apoyo a la Escuela y a la afición taurina, que contribuirá a impulsar la fiesta del toro en la provincia.

 

 

 

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.