Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Centro Integral de desarrollo Tierra de Barros – Río Matachel acoge un desayuno de trabajo sobre Economía Social | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Junio de 2018
 
DIRIGIDO A EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y PERSONAL TÉCNICO
El Centro Integral de desarrollo Tierra de Barros – Río Matachel acoge un desayuno de trabajo sobre Economía Social
7 de Junio | 17:48 - Redacción | Comentar
El Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz continúa desarrollando estas sesiones por la provincia con el objetivo de favorecer la creación y/o transformación en empresas de Economía Social.

  Este encuentro ha estado dirigido a emprendedores, empresas y personal técnico y se ha celebrado en el CID Tierra de Barros-Río Matachel en Villafranca de los Barros.

   Durante la sesión se han tratado aspectos como ventajas de ser una empresa de economía social, casos de éxito de este modelo de empresas, las ayudas y subvenciones a las que pueden acogerse, así como los trámites para su constitución.

   Los próximos desayunos se celebrarán en los Centros de Vegas Bajas (08/06/2018) en Puebla de la Calzada; Campiña Sur (12/06/2018) en Llerena; Comarca de Olivenza (13/06/2018) en Olivenza; Serena-Vegas Altas (14/06/2018) en Campanario; y CID La Siberia (15/06/2018) en Herrera del Duque.

   Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a través del correo electrónico cristina@aexlab.org



Lo más leído en Provincia Badajoz
SERÁ EL DÍA 22 BAJO EL NOMBRE 'OLIVENZA A TRAVÉS DE SU GENTE'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.