Publicidad en DirectoExtremadura.com
Varios heridos en una colisión entre un autobús y un camión en la A-5 a la altura de Trujillo | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2018
 
Varios heridos en una colisión entre un autobús y un camión en la A-5 a la altura de Trujillo
6 de Junio | 20:19 - Redacción | Comentar
Varias personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión entre un autobús y un camión en el kilómetro 255 de la A-5 a la altura de Trujillo (Cáceres).

La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado, que había varias personas heridas aunque hasta el momento no ha podido especificar el número concreto de víctimas ni las heridas de éstas.

Así, el 112 ha movilizado un helicóptero sanitario, una ambulancia de Soporte Vital Básico de Trujillo, un equipo médico del PAC de Trujillo y otro del PAC de Madroñera, además de dos ambulancias convencionales y otras dos de Cruz Roja.

Junto a los efectivos sanitarios, se han desplazado hasta el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil y bomberos del SEPEI, junto a otros recursos, según informa el 112 en Twitter y recoge Europa Press.

Asimismo, y según informa la web de la Dirección General de Tráfico, la circulación es difícil desde el kilómetro 259 al 250 de la A-5 en sentido decreciente de la kilometración, con los dos carriles cerrados.

Ante este hecho, el 112 de Extremadura ha aconsejado a los conductores que circulen por la A-5 que mantengan la calma, faciliten el paso a los vehículos de emergencia y sigan las indicaciones de los servicios que intervienen en la zona.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.