Publicidad en
El PSOE Provincial de Badajoz celebrará su conferencia municipal en Olivenza | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL 22 DE SEPTIEMBRE
El PSOE Provincial de Badajoz celebrará su conferencia municipal en Olivenza
5 de Junio | 11:13 - Redaccin | Comentar
Será el 22 de septiembre y reunirá a todos los alcaldes, portavoces y concejales socialistas de la provincia de Badajoz. También asistirán los diputados provinciales.

La Conferencia Municipal que los socialistas de la provincia de Badajoz celebrarán el próximo mes de septiembre reunirá a todos los alcaldes, alcaldesas y concejales socialistas, así como, a los nuevos candidatos y candidatas que ya hayan sido designados para los comicios municipales previstos para mayo de 2019.  

 

Nuevos retos de la política local
Estas jornadas provinciales se celebran tradicionalmente un año antes de las elecciones para, entre otros fines, hacer repaso del nivel de ejecución de los programas electorales y, sobre todo, definir y asentar las bases para los nuevos programas municipales de cara a 2019.

De este modo, los socialistas de la provincia de Badajoz tratarán el futuro de la política local, los nuevos retos a los que se enfrenta desde el ámbito municipal, así como, diseñar los ejes vertebradores que den respuesta a los problemas y necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, los diputados y diputadas provinciales también expondrán las líneas estratégicas que la Diputación de Badajoz llevará a cabo en el territorio durante el último año de esta legislatura.

Cabe recordar que la anterior Convención Municipal tuvo lugar en Villanueva de la Serena y fue la antesala de la gran victoria municipal del PSOE en las elecciones de 2015.

En esta ocasión, los socialistas celebrarán dicho encuentro provincial en Olivenza, con mayores expectativas que hace cuatro años, con gobiernos socialistas en España y en Extremadura.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.