Publicidad en DirectoExtremadura.com
El hombre al que salvaron la vida agentes de la Policía Nacional acude a comisaría para agradecer la intervención | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2018
 
EN MÉRIDA
El hombre al que salvaron la vida agentes de la Policía Nacional acude a comisaría para agradecer la intervención
1 de Junio | 17:35 - Redacción | Comentar
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 22 de enero cuando Agentes de la Policía Nacional procedieron a salvar la vida de un varón de 65 años que estaba sufriendo una parada cardiorespiratoria.

La rápida actuación de los agentes al realizar la técnica de reanimación cardiopulmonar fue esencial para que esta persona volviera a respirar y tener pulso.


El hombre definió a los policías que le socorrieron como “mis ángeles de la guarda”, entre lágrimas y palabras de agradecimiento.


Los hechos sucedieron sobre las 17:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Mérida, un hombre alertaba de que su padre se encontraba inconsciente en su casa, sufriendo una parada cardiorespiratoria.


Los agentes policiales que rápidamente acudieron al lugar, sito en la calle Camino del Peral de esta localidad, observaron a un varón con la piel amarillenta, sentado en el sofá, y comprobaron que el mismo carecía de respiración y pulso.


Inmediatamente, mientras uno de ellos solicitaba la asistencia de los servicios sanitarios, los otros se alternaban realizándole la técnica de reanimación cardiopulmonar, consiguiendo, no sin esfuerzo, que minutos después esta persona volviera a respirar y recuperara el pulso.


El varón, de 65 años de edad, tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital, donde ingresó en la UCI y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones, encontrándose a día de hoy restablecido. 



Lo más leído en Provincia Badajoz
SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ EL DOMINGO
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
EL PUEBLO REVIVIRÁ DEL 24 AL 26 DE AGOSTO SU PASADO HISTÓRICO
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.