Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Mercado Rural Artesano de Montehermoso (Cáceres) abre el plazo de inscripciones | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Agosto de 2018
 
El Mercado Rural Artesano de Montehermoso (Cáceres) abre el plazo de inscripciones
1 de Junio | 20:44 - Redacción | Comentar
Los artesanos que quieran participar en el XIX Mercado Rural Artesano de la localidad cacereña de Montehermoso tiene abierto el plazo de inscripción para este evento que se celebrará el próximo agosto, junto al IX Mercado Gastronómico, para el que también pueden inscribirse los interesados.

En concreto, la cita tendrá lugar el día 19 del citado mes y servirá una vez más como antesala de las Fiestas Patronales de San Bartolomé, que tendrán lugar del 23 al 26 de agosto, ha informado la oficina de información turística del municipio en nota de prensa.

Como en anteriores ocasiones, el Mercado Rural Artesano tendrá lugar en el interior del Parque Municipal 'Príncipe Felipe', mientras que el Mercado Gastronómico se desarrollará en la Plaza de España y las inmediaciones de la Iglesia Parroquial 'Nuestra Señora de la Asunción'.

Todo aquel artesano que esté interesado en tomar parte en el evento puede dirigirse a la Oficina de Turismo de la localidad para confirmar su participación en el mismo. El plazo de recepción de inscripciones finalizará el día 14 de agosto.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.