Publicidad en
Más de 700 corredores participarán en la carrera noctura de Talavera La Real | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2018
 
LA SEXTA EDICIÓN SE CELEBRARÁ MAÑANA
Más de 700 corredores participarán en la carrera noctura de Talavera La Real
31 de Mayo | 13:37 - Redacción | Comentar
Más de 700 personas participarán en la sexta edición de la Carrera y Caminata Solidaria Nocturna de Talavera de la Reina (Badajoz) que se celebrará este viernes, a partir de las 20:00 horas.
Esta prueba aúna un "gran nivel deportivo" ya que citará a "muchos de los mejores" corredores de Extremadura, Portugal y provincias limítrofes, junto con el carácter solidario de una caminata que congregará a centenares de talaveranos en apoyo de la Fundación Stop Sanfilippo. 

En dicho municipio, la niña Sandra, de 6 años, es la embajadora de esta fundación y, junto con su familia, los "luchadores de esta pelea", a los que la organización de esta prueba quiere ayudar en la investigación de la dolencia.

Los eventos comenzarán a las 20,00 horas con la recogida de dorsales, y con una clase de Zumba a cargo del Gimnasio Altafit de Badajoz, para seguir con las carreras infantiles, la gran caminata y la carrera que este año tendrá "más nivel que nunca", sobre 5.000 metros, llanos y nocturnos con música en meta amenizada por un DJ y con música durante el recorrido.

Finalmente será la entrega de premios que han sido elaborados de forma artesanal por la Asociación de Mujeres Rurales Virgen del Carmen de Talavera, que además ha elaborado casi 100 docenas de dulces.



Lo más leído en Provincia Badajoz
PREMIO A LOS NÚMEROS ADICIONALES EN EL SORTEO DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.