Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El programa 'Cultura en familia' de la Diputación de Cáceres llega a la localidad de San Gil con cine y teatro | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El programa 'Cultura en familia' de la Diputación de Cáceres llega a la localidad de San Gil con cine y teatro
31 de Mayo | 20:13 - Redacción | Comentar
El programa 'Cultura en familia', que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres, llega este fin de semana a la localidad de San Gil con cine y teatro.

Así, mañana viernes se proyectará la película 'La bola dorada' en la plaza a las 22,00 horas. Se trata de una producción de Extra Producciones Audiovisuales, especializada en contenidos de cine y televisión para niños y jóvenes, y que cuenta con dos premios Goya, además de otros importantes reconocimientos.

La cinta cuenta la historia de Bea, encarnada por la actriz extremeña Lola Álvarez, que es una niña de siete años, tímida y un poco torpe. Ante las burlas y la marginación de sus compañeros de clase, decidirá refugiarse en su imaginación.

El guión es de Maite Ruiz de Austri y Juan Velarde y la dirección de Aitor Aspe. Junto a la joven Lola Álvarez, en el reparto, hay nombres como Soraya Arnelas, Germán Jiménez, José Antonio Lucía, Simón Ferrero, Ana Rodríguez y Francis Lucas.

Ya el sábado, día 2, el teatro llega también a la plaza del municipio con la obra 'Trato, Truska y La Profesora' de Chameleón Producciones, que se podrá ver a las 20,00 horas, informa la diputación cacereña.

Este proyecto nace con la intención de inculcar valores fundamentales a través de cuentos y canciones a niños de entre 3 y 10 años; mensajes positivos, de respeto, salud y cuidado, estudio, aprendizaje del inglés, organización, descanso o diversión. Y todo ello a través de un musical en el que se unen los más variados estilos, pop, rock, balada, country, conga, vals o rap.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.