Publicidad en
D´Rule acercará teatro profesional a 60 municipios de Badajoz | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
CON UN PRESUPUESTO DE 150.000 EUROS
D´Rule acercará teatro profesional a 60 municipios de Badajoz
30 de Mayo | 11:37 - Redacción | Comentar
Un total de 60 municipios de la provincia albergarán las actividades del programa D´Rule en 2018 según se desprende de la resolución de la Delegación de Cultura, Juventud y Bienestar Social publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 102 de 29 de mayo.

Con cargo a este programa de promoción del Teatro Profesional, las localidades beneficiarias podrán celebrar al menos una actividad cultural de entre las incluidas en el apartado 'D'Rule: Artistas en el Territorio', de la Guía de Artistas y Grupos de la Diputación de Badajoz. Estas subvenciones se destinan a sufragar los gastos de caché de los artistas.

Los espectáculos serán exhibidos en los municipios de la provincia de Badajoz, dentro del Programa de Teatro Profesional “D’Rule: Artistas en el Territorio”, correspondiendo la coordinación de la programación al Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz.

La cuantía total máxima destinada a las subvenciones incluidas en esta convocatoria asciende a 150.000 euros (ciento cincuenta mil euros). La cantidad máxima a subvencionar por cada actividad ascenderá a 2.500 euros, IVA incluido. Estas subvenciones se destinan a sufragar los gastos de caché de los artistas.

Las localidades que que acogerán durante 2018 este programa de promoción del Teatro Profesional son: Aceuchal, Alburquerque, Alconchel, Alconera, Almendralejo, Azuaga, Barcarrota, Berlanga, Burguillos del Cerro, Cabeza del Buey, Calamonte, Campanario, Campillo de Llerena, Castuera, Corte de Peleas, Don Álvaro, Don Benito, Fregenal de la Sierra, Fuenlabrada de los Montes, Fuente de Cantos, Guareña, Hernán Cortés, Herrera del Duque, Higuera la Real, Hornachos, Jerez de los Caballeros, La Albuera, La Haba, La Nava de Santiago, La Zarza, Llerena, Lobón, Magacela, Manchita, Monesterio, Monterrubio de la Serena, Montijo, Navalvillar de Pela, Oliva de la Frontera, Orellana la Vieja, Peraleda del Zaucejo, Puebla de la Calzada, Puebla del Maestre, Quintana de la Serena, Ribera del Fresno, Ruecas, Siruela, Solana de los Barros, Talarrubias, Trujillanos, Usagre, Valdetorres, Valencia del Ventoso, Valverde de Burguillos, Valverde de Leganés, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Villar del Rey, Vivares y Zafra.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.