Publicidad en
La Diputación apuesta por la mejora de la calidad turística de los municipios | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2018
 
SE ESTUDIA LA IMPLANTACIÓN DE LA 'Q' DE CALIDAD TURÍSTICA
La Diputación apuesta por la mejora de la calidad turística de los municipios
17 de Mayo | 18:06 - Redacción | Comentar
 Esta mañana ha tenido lugar en la Diputación de Badajoz una reunión a la que han asistido el diputado delegado y la gerente del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina y Carolina Casado; el director del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Fernando Fraile García; y el presidente y el gerente de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX), José Luis Ascarza y Antonio Martínez.

Durante esta sesión de trabajo se ha estudiado la implantación de la 'Q' de calidad turística en las oficinas de turismo de los municipios de la provincia de Badajoz.

Según palabras del diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, ”la calidad y la competitividad son dos valores que traen de la mano un esfuerzo continuo, y es el criterio por el que los visitantes califican su experiencia de viaje. En este sentido, la Diputación de Badajoz, a través del Patronato, continúa apostando por fomentar el desarrollo turístico de la provincia de Badajoz para convertir el turismo en motor de su economía y en una fuente importante de empleo e ingresos de los pueblos de la provincia, poniendo especial énfasis en la mejora continua del sector turístico”.

La marca 'Q' de Calidad Turística, promocionada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, es expedida por el Instituto para la Calidad Turística-ICTE, y aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción, contribuyendo a la distinción mediante la calidad.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.