Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Guardia Civil interviene 150 plantas de marihuana en un domicilio de Montijo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2018
 
EL RESPONSABLE UTILIZABA SU CASA COMO PUNTO DE CULTIVO
La Guardia Civil interviene 150 plantas de marihuana en un domicilio de Montijo
16 de Mayo | 13:58 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Montijo, dentro de los dispositivos de servicios para luchar contra el cultivo y tráfico de drogas,  desmotó en la localidad de Montijo, una plantación de marihuana, con la incautación de 150 plantas.

El pasado 6 de mayo, se llevó a cabo el registro domiciliario de un vecino de Montijo, con antecedentes por trafico de drogas, donde los agentes hallaron en una de las habitaciones, un invernadero con todos los medios y equipamientos para el cultivo, desarrollo y cuidado de las 150 plantas de marihuana que se encontraban en el interior del mismo.

En la inspección del inmueble, los agentes también pudieron comprobar, como se abastecía ilegalmente del fluido eléctrico de la red pública, cuestión que también se puso en manos de la autoridad judicial por un supuesto delito de defraudación eléctrica.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo.



Lo más leído en Provincia Badajoz
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.