Publicidad en
Villanueva del Fresno vende un boleto premiado en la Bonoloto | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
ACERTANTE DE SEGUNDA CATEGORÍA
Villanueva del Fresno vende un boleto premiado en la Bonoloto
16 de Mayo | 09:58 - Redacción | Comentar
El sorteo de la Bonoloto de este martes ha dejado un acertante de segunda categoría en Villanueva del Fresno. Este comprador ha conseguido cinco aciertos más complementario.

En esta categoría, junto con el boleto de Villanueva del Fresno, hay otros tres boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 6.425 de Nava de Arévalo (Ávila), en el número 40.620 de Sariñena (Huesca) y en el número 54.550 de Cartagena (Murcia).

La combinación ganadora ha estado formada por los números 7, 10, 15, 17, 31 y 49 mientras que el número complementario es el 34 y el reintegro, el 6. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.252.810,50 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 1.400.000 euros.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.