Publicidad en
Promedio pone a disposición casi 500 contenedores de refuerzo en romerías y fiestas de San Isidro | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
EN 49 LOCALIDADES
Promedio pone a disposición casi 500 contenedores de refuerzo en romerías y fiestas de San Isidro
14 de Mayo | 18:22 - Redacción | Comentar

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la provincia de Badajoz, Promedio, está realizando un refuerzo de recogida de residuos en zonas de romerías con casi 500 contenedores más en 49 localidades, con motivo de la festividad de San Isidro Labrador.

Aunque mañana es del día marcado en el calendario para celebrar esta fiesta, algunas poblaciones iniciaron sus festejos desde el pasado viernes. La gestión de la recogida de los residuos urbanos de Promedio incluye el incremento de los contenedores y de las frecuencias de recogida en los lugares de celebración.

El objetivo de esta dotación extraordinaria es coordinar acciones junto a los ayuntamientos para que la huella de los romeros sea mínima y los campos permanezcan limpios antes, durante y después de la fiesta.

Por lo tanto, se recomienda a todos los usuarios que hagan uso responsable de los contenedores, sin moverlos de su ubicación inicial, cerrar siempre las bolsas de los residuos y echarlas dentro de los recipientes y solo desechar brasas o cenizas muy bien apagadas.


 


Lo más leído en Provincia Badajoz
PREMIO A LOS NÚMEROS ADICIONALES EN EL SORTEO DEL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.