Publicidad en
La Policía Nacional detiene a 2 personas por tráfico de drogas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
EN MéRIDA Y ALMENDRALEJO
La Policía Nacional detiene a 2 personas por tráfico de drogas
14 de Mayo | 13:06 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han procedido este fin de semana a detención de dos personas por su presunta autoría de sendos delitos contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
El primero de los hechos sucedió en la localidad de Mérida, cuando agentes que se encontraban patrullando por la calle Gonzalo Torrente Ballester, vieron salir a un joven que intentó esquivarles, desprendiendo a su paso un fuerte olor a marihuana.

Ante el estado de nerviosismo y de no responder de forma coherente sobre su presencia en el lugar, los agentes decidieron inspeccionar sus pertenencias, localizando en el interior de una bolsa que portaba 9 envoltorios de papel de aluminio que contenían marihuana y 345 € en efectivo que guardaba en su cartera, procediendo a su inmediata detención.

El detenido es un varón de 38 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Sorprendido mientras realizaba un “pase” de cocaína
Durante la madrugada de ese mismo día, en la localidad de Almendralejo, se procedió a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

En esta ocasión, mientras los agentes patrullaban por la calle Guatemala, localizaron a un vehículo de sobra conocido por ser propiedad de un varón con antecedentes por “menudeo” de droga, estacionado en un paso de peatones.

Los policías disminuyeron la marcha al pasar a su lado, siendo testigos de cómo el conductor entregaba una “papelina” al copiloto y éste le daba dinero, momento en que ante la presencia policial el comprador tiraba por la ventana lo adquirido.

Los agentes comprobaron que lo arrojado por la ventanilla era una “papelina” de cocaína y, al registrar el vehículo localizaron en un habitáculo preparado en el interior del embellecedor de la palanca de cambios, 6 dosis más, procediendo a la inmediata detención del conductor.

El detenido es un varón de 39 años de edad, de nacionalidad rumana, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.