Publicidad en
La Diputación de Badajoz participa en la subasta de ganado del III Rodeo de Primavera de Cabeza del Buey | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
REMATE FINAL DE 2.600 EUROS
La Diputación de Badajoz participa en la subasta de ganado del III Rodeo de Primavera de Cabeza del Buey
14 de Mayo | 09:56 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Sostenible, ha participado en la subasta del III Rodeo de Primavera de Cabeza del Buey con la aportación de ganado selecto procedente de su finca de I+D+I La Cocosa, en concreto se han llevado a subasta veinte hembras de raza Merina. La subasta contó con la presencia del veterinario, Rafael Vázquez.

La Diputación de Badajoz acude a este tipo de subasta con la intención extender su ganado selecto, criado en su finca La Cocosa, a la demás ganaderías extremeñas para así ayudar a estos ganaderos a mejorar sus cabañas. Además, este tipo de ferias también sirven para dar a conocer todo el trabajo que se realiza por parte de la Diputación Provincial dentro de este ámbito de ejecución, así como las instalaciones y la cría del ganado selecto que se realiza en la finca I+D+I de La Cocosa.

Se han subastado un total de 20 animales de raza Merina propiedad de la Diputación de Badajoz con un remate final de 2.600 euros, correspondientes a los lotes adquiridos por los ganaderos. En concreto, durante la puja, se han vendido veinte hembras de raza Merina.

Los ejemplares se han distribuido en dos lotes, compuestos por diez hembras cada uno. Todos ellos de raza Merina. El precio de salida de los lotes de las Ovejas Merinas ha sido de 1.300 euros.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.