Publicidad en
Carla Antonelli y FADEMUR, Premios a la Igualdad 'Adela Cupido' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
EL PSOE ENTREGA ESTOS GALARDONES HOY EN MONTIJO
Carla Antonelli y FADEMUR, Premios a la Igualdad 'Adela Cupido'
11 de Mayo | 16:10 - Redacción | Comentar
El PSOE de la provincia de Badajoz celebrará este viernes, 11 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal (Calle Mercado, 4) de Montijo la gala de entrega de los Premios a la Igualdad “Adela Cupido”.

En esta VIII edición, se entregarán dos modelos de premios. Por un lado, el premio individual “Adela Cupido”, que recaerá en la reconocida activista, actriz y parlamentaria socialista en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli. Mientras que el premio colectivo “Adela Cupido” será para la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR.

Cabe destacar que en esta VIII edición de los Premios a la Igualdad “Adela Cupido”, participarán el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la secretaria de Organización del PSOE Provincial de Badajoz, Estrella Gordillo, y  el secretario general de la Agrupación Local Socialista de Montijo, Manuel Gómez, entre otros.

Además, contará con la asistencia de miembros destacados del PSOE extremeño entre los que destaca el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, así como representantes de diversas asociaciones y colectivos que trabajan a favor de la igualdad en la región.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.