Publicidad en DirectoExtremadura.com
Arranca la VIII Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2018
 
HASTA EL DOMINGO
Arranca la VIII Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia
11 de Mayo | 09:43 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha inaugurado la VIII Feria Ganadera y Agroturística de La Siberia en Herrera del Duque este jueves, donde ha animado al sector a continuar trabajando por la calidad lograda en los productos y, dar "otro paso adelante a la hora de agrupar la oferta para poder llegar con más volumen y mejores precios a un mayor número de consumidores".

Durante su intervención en el acto inaugural, García ha subrayado que en los mercados globales en los que nos movemos, “nuestro vecino puede ser el mejor socio y el mejor aliado’’ y, por eso, se necesita “crecer, buscar aliados, hacernos más fuertes’’.

La consejera ha reiterado que el Ejecutivo autonómico va a apoyar todas aquellas iniciativas que puedan crear empleo en Herrera del Duque, en La Siberia y en Extremadura.

Asimismo, Begoña García ha señalado que esta feria se ha convertido en un “referente’’ porque apuesta por unos sectores que tienen “mucho presente y están cargados de futuro’’.



Lo más leído en Provincia Badajoz
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.