Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional detiene a un varón por robar con fuerza en varios vehículos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2018
 
EN MÉRIDA
La Policía Nacional detiene a un varón por robar con fuerza en varios vehículos
10 de Mayo | 13:53 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de varios robos con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los investigadores a través de las denuncias que las victimas realizaron en la Comisaria Local de Mérida, entre los meses de enero y mayo, creando cierta alarma social en la localidad.

Los agentes de policía judicial de la Comisaría de Mérida, a través de las gestiones llevadas a cabo para el esclarecimiento de los hechos, tales como la toma de declaración de víctimas y posibles testigos, pudieron percatarse de que el “modus operandi” era el mismo en todos los casos: fractura de las ventanillas auxiliares de los vehículos, cometiendo los hechos siempre en zonas poco transitadas y con baja iluminación, lo que facilitaba la perpetración de los robos.

Finalmente pudieron identificar al presunto autor de los hechos que nos ocupan, siendo detenido la madrugada del pasado día 8 de mayo.

El detenido de 43 años de edad,  con  numerosos antecedentes, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL RESPONSABLE UTILIZABA SU CASA COMO PUNTO DE CULTIVO
ESTA TARDE HARÁN EL PASEÍLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GÓMEZ Y DAVID NOBLE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.