Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional detiene a un varón por robar con fuerza en varios vehículos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
EN MÉRIDA
La Policía Nacional detiene a un varón por robar con fuerza en varios vehículos
10 de Mayo | 13:53 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de varios robos con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los investigadores a través de las denuncias que las victimas realizaron en la Comisaria Local de Mérida, entre los meses de enero y mayo, creando cierta alarma social en la localidad.

Los agentes de policía judicial de la Comisaría de Mérida, a través de las gestiones llevadas a cabo para el esclarecimiento de los hechos, tales como la toma de declaración de víctimas y posibles testigos, pudieron percatarse de que el “modus operandi” era el mismo en todos los casos: fractura de las ventanillas auxiliares de los vehículos, cometiendo los hechos siempre en zonas poco transitadas y con baja iluminación, lo que facilitaba la perpetración de los robos.

Finalmente pudieron identificar al presunto autor de los hechos que nos ocupan, siendo detenido la madrugada del pasado día 8 de mayo.

El detenido de 43 años de edad,  con  numerosos antecedentes, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Provincia Badajoz
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.