Publicidad en
Don Benito y la Cámara de Comercio firman un convenio para la apertura de una nueva delegación en la localidad | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
ESTA APERTURA SE SUMA AL VIVERO DE EMPRESAS
Don Benito y la Cámara de Comercio firman un convenio para la apertura de una nueva delegación en la localidad
9 de Mayo | 20:16 - Redacción | Comentar
Esta mañana ha tenido lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz y el Ayuntamiento de Don Benito con el objetivo de poner en marcha una nueva delegación en la localidad.

Han suscrito el acuerdo el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el vicepresidente de la Cámara, Daniel Nieto, acompañados por el director gerente y secretario general de la Cámara, Antonio Masa. Esta apertura se suma al vivero de empresas que la Corporación tiene en Don Benito y permite reforzar la prestación de servicios de la Cámara a los empresarios de la zona.

Como se ha puesto de manifiesto en el convenio, tanto Ayuntamiento como Cámara son conscientes de la importancia de las políticas de impulso de las empresas, especialmente las pymes, como factor determinante para asegurar un crecimiento económico sostenido, la reducción de los niveles de desempleo y el incremento de la productividad y competitividad de la economía local.

Con este objetivo de prestar servicios de proximidad a las empresas, especialmente a las pymes, la Cámara está interesada en continuar con la experiencia iniciada en años anteriores y  aproximar su oferta de servicios al término municipal de Don Benito, y de esta forma contribuir a la creación y al mantenimiento de una delegación que facilite el acceso igualitario a la red de servicios empresariales que prestan las Cámaras de Comercio y, muy especialmente, el apoyo a los emprendedores en la creación de nuevas actividades empresariales a través de la Ventanilla Única Empresarial, tanto en su modalidad presencial como virtual.  

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.