Publicidad en
El diestro Alejandro Talavante visitó por sorpresa la Escuela Taurina de la Diputación | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2018
 
LOS ALUMNOS LO RECIBIERON EMOCIONADOS Y SORPRENDIDOS
El diestro Alejandro Talavante visitó por sorpresa la Escuela Taurina de la Diputación
9 de Mayo | 13:50 - Redacción | Comentar
DEl matador  de toros Alejandro Talavante, visitó por sorpresa la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, para saludar al que fuera su maestro Luis Reina y para felicitarlo por el homenaje que en su honor se celebró  el pasado 1 de mayo en la plaza de toros de Villafranca de los Barros.

Los alumnos que en esos momentos se encontraban asistiendo a sus clases recibieron al diestro emocionados y sorprendidos por la presencia de esta figura del toreo que surgió de esta Escuela Taurina.

Talavante departió con su maestro y con los niños y jóvenes aspirantes a torero que lo escuchaban atónitos por su inesperada visita.


Visita a la residencia Puente Real I
Cinco alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación, de entre 10 y 14 años, visitaron la residencia de ancianos Puente Real I de Badajoz para ofrecer una exhibición de toreo de salón.

Los jóvenes, acompañados del director docente, Luis Reinoso “Cartujano”, hicieron las delicias de los residentes, que pasaron una entretenida tarde participando activamente en las faenas taurinas.

Aunque la tarde amenazaba lluvia, el tiempo dio una tregua para celebrar esta actividad destinada  a los mayores.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.