Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Banda Infantil de Llerena celebra el Día de Europa con un ensayo en el Kiosco de la Música | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
SE SUMA A LA PROPUESTA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
La Banda Infantil de Llerena celebra el Día de Europa con un ensayo en el Kiosco de la Música
9 de Mayo | 12:10 - Redacción | Comentar
Este miércoles, 9 de mayo, hay concierto especial en el Kiosco de la Música. La Banda Infantil de Llerena realiza hoy su ensayo en este espacio exterior para sumarse así a la conmemoración del Día de Europa. Esta actuación se llevará a cabo, si el tiempo lo permite, entre las 18.30hs y las 19.30hs.

Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha propuesto a todos los ayuntamientos que convoquen a sus agrupaciones musicales a salir a la calle la tarde del 9 de mayo, jornada en la que se conmemora el Día de Europa. La Banda Infantil se suma a esta iniciativa con esta actuación. Así mismo, se invita a quienes puedan, a disfrutar de la misma congregándose en los alrededores del kiosko.

El objetivo perseguido con esta propuesta de la FEMP es el de vincular a los ciudadanos con Europa, con el patrimonio cultural y con la música.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SE LE VIO POR ÚLTIMA VEZ EL DOMINGO
JEREZ DE LOS CABALLEROS CELEBRA ESTE FESTIVAL CON ARTISTAS DE PRIMER NIVEL
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.