Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Banda Infantil de Llerena celebra el Día de Europa con un ensayo en el Kiosco de la Música | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
SE SUMA A LA PROPUESTA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS
La Banda Infantil de Llerena celebra el Día de Europa con un ensayo en el Kiosco de la Música
9 de Mayo | 12:10 - Redacción | Comentar
Este miércoles, 9 de mayo, hay concierto especial en el Kiosco de la Música. La Banda Infantil de Llerena realiza hoy su ensayo en este espacio exterior para sumarse así a la conmemoración del Día de Europa. Esta actuación se llevará a cabo, si el tiempo lo permite, entre las 18.30hs y las 19.30hs.

Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha propuesto a todos los ayuntamientos que convoquen a sus agrupaciones musicales a salir a la calle la tarde del 9 de mayo, jornada en la que se conmemora el Día de Europa. La Banda Infantil se suma a esta iniciativa con esta actuación. Así mismo, se invita a quienes puedan, a disfrutar de la misma congregándose en los alrededores del kiosko.

El objetivo perseguido con esta propuesta de la FEMP es el de vincular a los ciudadanos con Europa, con el patrimonio cultural y con la música.



Lo más leído en Provincia Badajoz
EL RESPONSABLE UTILIZABA SU CASA COMO PUNTO DE CULTIVO
ESTA TARDE HARÁN EL PASEÍLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GÓMEZ Y DAVID NOBLE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.