Publicidad en
El Teatro de Montijo acoge un festival flamenco solidario | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2018
 
ORGANIZADO POR LA ONG 'LLAMA A LA PUERTA DE LA ESPERANZA'
El Teatro de Montijo acoge un festival flamenco solidario
9 de Mayo | 09:50 - Redacción | Comentar
La ONG 'Llama a la Puerta de la Esperanza', en colaboración con el Ayuntamiento de Montijo, organiza un Festival Flamenco Solidario en el Teatro Municipal de Montijo este domingo, día 13, a favor de las personas más necesitadas y especialmente vulnerables por la exclusión social, como "mujeres en desempleo con cargas familiares e inmigrantes principalmente", informa la organización en nota de prensa.

Esta cita contará con la participación de Miguel de Tena, ganador de la la Lámpara Minera del Festival de La Unión: Francisco Narciso 'El chorrero'; autor y compositor de 'Puro Sentimiento' donde "le canta a su Extremadura del alma", y otros artistas como Antonio Zambrano, Sandra González y Manuel Jesús Ruiz. Además, estará presentado por la bloguera e influencer Nuria Ruiz de Tacones de Dálmata y Nacho Trevejo.

"El Flamenco, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, y especialmente los Tangos y Jaleos que constituyen la savia del flamenco extremeño, harán disfrutar a un público que llenará, sin duda, el Teatro Municipal de Montijo", asegura la organización.

El precio de la entrada es de cinco euros anticipada y seis en taquilla.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.