Publicidad en
Llerena proyectará los mejores cortos del Festival Internacional 'El Pecado' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
LOS JUEVES DEL MES DE MAYO EN EL ESPACIO DE CREACIÓN JOVEN
Llerena proyectará los mejores cortos del Festival Internacional 'El Pecado'
8 de Mayo | 17:28 - Redacción | Comentar
La segunda edición del ciclo de cortometrajes 'Refresh El Pecado' se va a desarrollar durante todos los jueves del mes de mayo.

En este ciclo, puesto en marcha mediante la colaboración de la Biblioteca Municipal Arturo Gazul, la Asociación Cultural Mórrimer y el Espacio para la Creación Joven de Llerena, se va a proyectar una selección de los mejores cortometrajes presentados durante todas las ediciones del Festival Internacional de Cortometrajes El Pecado.

Las proyecciones son los jueves, en el Espacio para la Creación Joven a partir de las 20.00hs. Cada sesión tendrá una duración aproximada de 70 minutos

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.