Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ibahernando, ejemplo del Plan Activa Empleo, 11 personas trabajando que pueden seguir viviendo en su municipio | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
Ibahernando, ejemplo del Plan Activa Empleo, 11 personas trabajando que pueden seguir viviendo en su municipio
8 de Mayo | 19:35 - Redacción | Comentar
La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, ha realizado una visita institucional a la localidad de Ibahernando donde acompañada por su alcalde, José Antonio Redondo, y por el portavoz y diputado de Infraestructuras, L. Fernando García Nicolás, han recorrido las diferentes obras que se están realizando en el municipio con personas contratadas a través del Plan Activa Empleo de la Diputación.

La Presidenta ha señalado que la localidad de Ibahernando es uno de los mejores ejemplos que reflejan los objetivos que su Equipo de Gobierno se marcó al poner en marcha el Plan Activa Empleo; el respeto a la autonomía local y a las decisiones de sus alcaldes y alcaldesas sobre el destino de las inversiones de la Diputación así como la creación de empleo para asentar la población a su territorio.

“Ibahernando es uno de los mejores ejemplos del Plan Activa Empleo, 11 personas contratadas y que pueden seguir viviendo en su municipio” ha señalado la Presidenta, “una medida más que se suma a las actuaciones que estamos poniendo en marcha desde la Diputación Provincial para luchar contra el despoblamiento de nuestro mundo rural”

Precisamente el alcalde José Antonio Redondo ha incidido en la importancia para su municipio del Plan Activa Emplea de la Diputación que le ha permitido poder dar empleo a 11 personas de su localidad y que están trabajando en diferentes obras de infraestructura municipal. “Se trata de un Plan con el que damos trabajo a nuestros vecinos y vecinas, la mejor medida que podemos tener para asentar la población en nuestros pueblos” ha señalado.

Hay que recordar que el Plan Activa Empleo de la Diputación de Cáceres es un Plan Bianual 2017-2018, está dotado con 1.500.000 euros -tal y como decidieron los regidores municipales- y genera 164 puestos de trabajo en la provincia.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.