Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación reduce las tasas de sus escuelas de bellas artes y conservatorios de danza y música | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
 
La Diputación reduce las tasas de sus escuelas de bellas artes y conservatorios de danza y música
2 de Mayo | 20:23 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres ha acordado la modificación de las ordenanzas que establecen los precios públicos y las tasas de los centros de educación dependientes de la Institución provincial, estos son: la escuela de Danza de Plasencia, las escuelas de Bellas Artes “Eulogio Blasco” y “Rodrigo Alemán”, el Conservatorio de Danza “El Brocense” y el Conservatorio de Música “García Matos”.

     Así, en la sesión plenaria del mes de abril se ha conseguido sacar adelante por unanimidad la propuesta del Equipo de Gobierno de atender a “un compromiso con la educación pública y la familia”, tal como manifestó el diputado de Cultura, Juventud y Deportes, Álvaro Sánchez Cotrina.

    De este modo, la modificación contempla una rebaja en los precios y tasas que pagan las familias numerosas de carácter general, que recibirán una bonificación del 50 por ciento, mientras que las familias numerosas de categoría especial, es decir, con más de tres hijos, que estarán exentas de pago.

     Por su parte, el portavoz del Equipo de Gobierno, Fernando García Nicolás, ha apuntado que con estas modificaciones de los precios públicos “nos equiparamos a los criterios y a las medidas que tomó en su día la Junta de Extremadura en sus escuelas”.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.