Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación de Mujeres Progresistas dedicó su XIX Jornada Mujer y Sociedad a la moda | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2018
 
EN EL SALÓN DE PLENOS DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
La Asociación de Mujeres Progresistas dedicó su XIX Jornada Mujer y Sociedad a la moda
23 de Abril | 18:13 - Redacción | Comentar
La Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz celebró en el Salón de Plenos de la Diputación la XIX Jornada Mujer y Sociedad que en esta ocasión estuvo dedicada a la moda.

Tras una presentación a cargo de Inés Rodríguez, presidenta de la Asociación, la directora del Área de Cultura, Elisa Moriano, fue la encargada de inaugurar el acto.

Hubo una mesa redonda en la que participaron Carmen Rodríguez, psicóloga y artesana; Esther Tejado, empresaria; la diseñadora de moda María Engo; y Raquel Rodríguez, artesana textil y patronista.

La Jornada también contó con un espacio musical a cargo de la violonchelista Inma Soriano y Lucjan Luc al piano.

La Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz se creó en octubre de 1999, fruto de la inquietud de un grupo formado por 25 mujeres. Las actividades que realizan van encaminadas a la concienciación  de la sociedad y la reivindicación ante las administraciones para que remuevan los obstáculos que impidan el libre ejercicio de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas.


Lo más leído en Provincia Badajoz
EL RESPONSABLE UTILIZABA SU CASA COMO PUNTO DE CULTIVO
ESTA TARDE HARÁN EL PASEÍLLO LOS ALUMNOS FRAN AMAYA, YERAY GÓMEZ Y DAVID NOBLE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.