Publicidad en
La Barita gana la VIII Ruta de la Tapa Mudéjar de Llerena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
EL BAR DEPORTES Y LA HOSPEDERíA DOñA MARIANA TAMBIéN HAN SIDO PREMIADAS CON UN ACCéSIT
La Barita gana la VIII Ruta de la Tapa Mudéjar de Llerena
19 de Abril | 11:39 - Redacción | Comentar
El calabacín ibérico con piruleta de gambas presentado por La Barita en la VIII Ruta de la Tapa Mudéjar ha sido la más votada. Las tapas del Bar Deportes y de la Hospedería Doña Mariana han sido galardonadas con un accésit cada una.

En la última edición de este evento organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena se han consumido un total de 11.138 tapas. La cifra es inferior a las consumiciones de la edición anterior pero el número de establecimientos participantes también ha sido menor. En el 2017 se consumieron 12.872 tapas.

En la octava edición de la Ruta de la Tapa Mudéjar han participado un total de 14 establecimientos. Al calabacín ibérico de la Barita se suman el boquerón relleno regado de salsa verde del Bar Deportes y el mágnum de chocolate blanco (trampantojo) de la Hospedería Doña Mariana.

La organización ya conoce las personas que han sido agraciadas con los premios convocados para la actual edición de este certamen.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.