Publicidad en
Comienza la instalación de un vallado en el perímetro de la Plaza de España de Mérida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2018
 
PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD
Comienza la instalación de un vallado en el perímetro de la Plaza de España de Mérida
17 de Abril | 11:23 - Redacción | Comentar
La delegación de Parque Municipal comenzó ayer, lunes, a colocar un vallado en el contorno de la Plaza de España, que viene a sustituir a los bolardos que, hasta antes de Semana Santa, estaban instalados para evitar el aparcamiento en el acerado de la misma, en la zona de tráfico rodado.

Según el delegado de Parque Municipal, Pedro Blas Vadillo, “esta actuación se hace con recursos propios, después de un informe de la Policía Local, para mejorar la seguridad del entorno de la Plaza”. De esta manera se va a vallar el entorno perimetral de la Plaza para intentar que las personas crucen por el paso de peatones y aumentar la seguridad “a la hora de que las personas, y los niños, crucen la calzada por los pasos de peatones; de esta manera se evita que cualquier niño salga a la calzada en algún descuido”.

Por otra parte, se creará un nuevo paso de peatones a la altura de la puerta del Hotel Mérida Palace.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.