Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cs Navalmoral insiste en que el Consejo de Salud de Zona | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2018
 
EN EL HOSPITAL CAMPO ARAÑUELO
Cs Navalmoral insiste en que el Consejo de Salud de Zona
17 de Abril | 09:23 - Redacción | Comentar
La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Belén Vázquez, ha asegurado que "nunca dijo" que el Consejo de Salud de Zona resolviera la falta de cardiólogos que hay en el Hospital Campo Arañuelo de la localidad sino que "se reuniera" para debatir sobre el tema.

"Sé perfectamente que el Consejo no tiene competencias directas para resolver estos problemas sanitarios pero también sé que se trata de un órgano de asesoramiento y de debate, por lo que lo suyo es que comunique al SES los problemas que hay y aporte soluciones", ha señalado Vázquez.

En este sentido la concejala de Ciudadanos ha insistido en que el Consejo de Salud de Zona no es un órgano de decisión pero "conocen de primera mano, o deberían hacerlo, los problemas que existen en el hospital de Navamoral porque los propios facultativos los han hecho públicos, y algo tendrán que hacer, sino para qué existe este Consejo".

Vázquez ha recordado que entre las competencias de este organismo están las de informar sobre la situación de la sanidad de la comarca y elaborar un diagnóstico, "y eso es lo que pedimos desde Ciudadanos".

Por otro lado, y en cuanto al ofrecimiento del presidente de este Consejo, Mariano Catalina, de recoger firmas para pedir que se solucionen los problemas que tiene la sanidad en la comarca, Vázquez ha señalado que "acepta" este ofrecimiento.

"Si hay que ayudar al presidente del Consejo para que se mueva este tema porque ellos no pueden, ahí estaremos porque lo importante es que se solucionen los problemas sanitarios de la comarca por todos los ciudadanos que los están sufriendo", ha concluido la concejala de Ciudadanos.


Lo más leído en Provincia Badajoz
RECONOCIMIENTO A LA UNIDAD DE DELINCUENCIA ESPECIALIZADA Y VIOLENTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.