Publicidad en
Jerez de los Caballeros celebra una nueva edición de su triatlón Ciudad del Temple | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
SERÁ EL 20 DE MAYO
Jerez de los Caballeros celebra una nueva edición de su triatlón Ciudad del Temple
16 de Abril | 17:29 - Redaccin | Comentar
El próximo 20 de mayo, Jerez de los Caballeros acoge la celebración de la IV edición de su Triatlón ‘Ciudad del Temple’, organizado por el Ayuntamiento de esta ciudad con el apoyo de la Federación Extremeña de Triatlón, la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz, el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y Alimentos de Extremadura.

La prueba comprende tres segmentos, el primero de ellos 750 metros de natación en el embalse de Brovales, que darán paso desde esta pedanía al segundo segmento de 20 kilómetros en bicicleta, pasando por las pedanías de Valuengo y La Bazana hasta llegar a Jerez de los Caballeros, concretamente a la Plaza de Alcalzaba, desde donde partirá el tercer y último segmento consistente en una carrera a pie con un recorrido de 5 kilómetros por un circuito enteramente urbano.

La cuota de inscripción para la prueba SPRINT será de 15 euros para participantes federados y de 21 euros para participantes con licencia de un día (no federados). Las inscripciones se formalizarán a través de la web: www.triatlonextremadura.com. El cierre del plazo de inscripción será el martes, 15 de mayo a las 14 horas.

Se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y regalos cedidos por las casas comerciales de la localidad. Se concederá una paleta de jamón al primer local masculino y femenino y regalo conmemorativo a todos/as los/las participantes.

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.