Publicidad en
Estudiantes de la RUHC presentan al presidente de la Diputación su campaña solidaria 'Stop malaria' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
PRETENDEN SALVAR LA VIDA DE 5.000 NIñOS ENFERMOS DE MALARIA
Estudiantes de la RUHC presentan al presidente de la Diputación su campaña solidaria 'Stop malaria'
13 de Abril | 13:51 - Redacción | Comentar
Un grupo de estudiantes de la Residencia Universitaria Hernán Cortés encabezados por su director, Isabelo Fernández, fueron recibidos hoy por el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, a quien quisieron informale sobre la campaña solidaria que han puesto en marcha y que lleva por lema 'Stop malaria'.
Con esta iniciativa pretenden salvar la vida de 5.000 niños enfermos de malaria leve o inicial mediante diferentes actividades de todo tipo que permitan obtener el dinero necesario para cubrir la campaña.

Según informes proporcionados por Médicos Sin Fronteras, el coste es de unos 3 o 4 euros por niño. El objetivo es atender y curar a unos 5.000 niños con lo recaudado.

Las actividades que llevan a cabo son la venta de pulsera, rifas y sorteos, actuaciones teatrales y, por supuesto, donaciones económicas voluntarias que pueden hacerse a través de la página de Médicos Sin Fronteras 'Iniciativas Solidarias MSF'.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.