Publicidad en
La Albuera acoge el Campeonato Regional de Badajoz de Carrera de Galgos en Recta | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2018
 
SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO
La Albuera acoge el Campeonato Regional de Badajoz de Carrera de Galgos en Recta
13 de Abril | 13:49 - Redacción | Comentar
La pista Los Badenes 'La Albuera' será el escenario el próximo domingo del I Campeonato Regional de Badajoz de carrera de galgos en recta, organizado por la Asociación de Galgos en Recta de la localidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Badajoz.

El alcalde y diputado provincial, Manuel Antonio Díaz, tanto las carreras como la caza con galgos. Ya el pasado año se celebró en La Albuera el Campeonato Regional y esta nueva prueba tiene intención de continuar en el tiempo. “Es una buena oportunidad para que quienes nos visiten conozcan los recursos turísticos y gastronómicos de La Albuera” afirmó.

Casi un centenar de galgos procedentes de toda España se darán cita en la competición. Habrá tres pruebas: 500 metros para importados (animales nacidos en otros países; 500 metros nacionales (galgos españoles); y 720 metros libre, con la participación conjunta de galgos de las dos categorías anteriores.

Para la inscripción, el mismo día de la prueba, es necesario presentar la tarjeta federativa activa. El presidente de la Asociación de Galgos en Recta de La Albuera, Manuel Serrano, destacó esta modalidad deportiva que quiere ser impulsada en el municipio con sucesivas ediciones.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.