Publicidad en
Puebla de la Calzada acoge el IX Ciclo de Jornadas sobre Oncología y Dependencia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
ORGANIZADO POR LA ASOCIACIóN ONCOLóGICA EXTREMEñA
Puebla de la Calzada acoge el IX Ciclo de Jornadas sobre Oncología y Dependencia
12 de Abril | 13:40 - Redacción | Comentar
Casi un centenar de personas participaron ayer en el IX Ciclo de Jornadas sobre Oncología y Dependencia, organizado por la Asociación Oncológica Extremeña.

El Hogar Adela Cupido de Puebla de la Calzada acogió la jornada cuya inauguración contó con la presencia del  alcalde de la localidad, Juan María Delfa Cupido; la directora Gerente del SEPAD, Consolación Serrano; la diputada de Cultura, Juventud y Bienestar Social, Cristina Núñez; y la presidenta de AOEx, Isabel Rolan Merino.

Cristina Núñez, en su intervención, afirmó que pacientes, usuarios, familiares y cuidadores podrán aprovechar la jornada “por la profesionalidad y conocimiento de los ponentes y el crédito y la respetabilidad de la AOEX que vuelca sus esfuerzos y recursos en actividades como éstas siempre en beneficio de quienes más lo necesitan”.

También recordó que recientemente la Diputación de Badajoz ha cedido a la Asociación un local “contribuyendo a la igualdad de derechos y oportunidades para las personas con dificultades”.

Las jornadas están declaradas de Interés Sanitario por la Conserjería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.