Publicidad en
El Espacio para la Creación Joven de Llerena acoge un taller de cómic | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
CóMIC COMO HERRAMIENTA DE PREVENCIóN DEL CONSUMO DE ALCOHOL
El Espacio para la Creación Joven de Llerena acoge un taller de cómic
11 de Abril | 17:42 - Redacción | Comentar
El Director General del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González, y la Directora Territorial de la Fundación Atenea en Extremadura, Mamen Bacedoni, tienen previsto asistir en Llerena a la presentación del 'Cómic Degradado'. Se trata de un trabajo promovido y coordinado por la Fundación Atenea junto a los alumnos y alumnas de la Escuela de Arte de Mérida que utiliza el cómic como herramienta de comunicación y prevención del consumo de alcohol. Este proyecto cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura. 

Esta presentación se celebra el viernes 20 de abril en el Espacio para la Creación Joven de Llerena a partir de las 18:00 horas. En el mismo acto se llevará a cabo un taller lúdico – formativo sobre elaboración y técnica del cómic. 

Los interesados en participar en esta actividad pueden inscribirse de manera gratuita contactando con el Espacio para la Creación Joven de Llerena a través del teléfono 924872582, en el correo electrónico ecjllerena@juntaex.es o en las redes sociales del centro. Este taller está dirigido prioritariamente a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años pero la actividad en sí está abierta al público en general. 


Gradas portátiles para la localidad
Por otra parte, tal y como informa el consistorio llerenense en nota de prensa, la localidad ha adquirido una tribuna desmontable con capacidad para 206 plazas. Está instalada en el campo de fútbol Fernando Robina aunque la estructura de la misma permite su uso tanto como instalación fija como temporal así como en dependencias que o bien estén al aire libre o bien sean interiores. Los 206 asientos también están instalados ya. 

La estructura de dicha tribuna está distribuida en 3+1 filas de altura con pasillos y escaleras antideslizantes así como barandas de protección laterales y traseras. 

La inversión destinada a esta instalación es de 25.689 euros

 
 


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.