Publicidad en
Arranca una nueva edición del Festival de Teatro Grecolatino que espera la llegada de 140.000 alumnos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2018
 
PROCEDENTES DE ALEMANIA, HOLANDA Y PORTUGAL
Arranca una nueva edición del Festival de Teatro Grecolatino que espera la llegada de 140.000 alumnos
11 de Abril | 09:18 - Redacción | Comentar
El XXII Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino, organizado por el IES Santa Eulalia de Mérida, fue inaugurado ayer y estará hasta el 13 de abril.

Esta edición espera la llegada de 140.000 alumnos procedentes de 190 centros educativos, entre ellos, profesores y alumnos holandeses, portugueses y alemanes.

A lo largo de la semana más de 160 alumnos de secundaria de diferentes puntos de España interpretarán obras clásicas del teatro grecolatino.

Los principales objetivos de este festival, patrocinado por Fundación CB, son potenciar las aulas de teatro en secundaria, fomentar la cultura clásica y dar a conocer Mérida.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.