Publicidad en
Gallardo se reúne con sus diputados delegados para analizar la legislatura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
LAS ELECCIONES DE 2019 EN EL HORIZONTE
Gallardo se reúne con sus diputados delegados para analizar la legislatura
10 de Abril | 17:32 - Redacción | Comentar
El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, se ha reunido esta mañana con los diputados delegados de la institución y los directores de Área para realizar el balance de lo transcurrido hasta la fecha de la legislatura y definir las prioridades hasta mayo de 2019.

A juicio de Gallardo, el balance global es bastante positivo "porque se ha mejorado lo mejorable se han alcanzado nuevos retos".

La reunión ha tenido lugar en la Finca la Cocosa y el presidente ha aprovechado para felicitar al diputado de Desarrollo Sostenible, Francisco Farrona, y al coordinador del Área, Alejandro Peña "por el excelente trabajo realizado en este lugar" que sigue preparándose para convertirse en centro de formación de jóvenes y como centro de referencia de energías renovables, además de divulgación de las diferentes tareas que en él realiza la Diputación.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.